domingo, 19 de febrero de 2012

Estoy viva!! (pero mi vida sigue siendo igual de aburrida...)

Buenaaaaaaaaaaaaas!!

Buuf... Después de bastantes dias sin dar señales de vida, aquí vuelvo! Para contaros que... em... pues nada interesante, la verdad... =_=

Mi vida sigue siendo como siempre, clases, deberes, examenes, dibujar, leer, yaoi, yaoi, un poco más de yaoi, leer naruto, mirar blogger un rato, a ver que se cuece...

Pero vamos a hablar de algo, que tampoco quiero aburriros.

Últimamente me ha dado por mirar cosplays, ya que me ENCANTARIA hacer algún cosplay, al menos una vez en mi vida. Peeeeeeero, hay varias cosas que me lo impiden.

1.Dinero

2.Mi madre (que no quiere hacerme los trajes y yo no puedo porque no tengo ni idea de costura)

3.Mi grave indecisión y cambios repentinos de gustos.

Bueno, por parte del dinero, es un "medio-problema", porque el dinero lo tengo (no mucho, pero lo tengo), el caso es que mi madre no me deja gastarme el dinero en "tonterias". Eso me da mucha rábia.  Es MI dinero, el que he ahorrado durante 2 años o más, contados. drtfewhjdgdasyAWSEDFRETHJGFDF Puede que para ella (y para la mayoria de mi familia) lo que para ellos es una tonteria, para mi es unas de las cosas que más me gustan y más deseo en el mundo. Y no lo veo justo. Si me dices que fuera su dinero, vale, pero es MÍOOOOOOO!!! JWHDEKHDasedfrghdjdsfgh

Lo siento, pero es algo que no soporto xD

Para hacer el traje, mi madre el año pasado accedió a hacerme un traje Lolita (que no fue ninguna maravilla, pero me gustó mucho el resultado), y demasiado fue ya. Entre que no tenia la máquina de coser adequada, que las telas no eran como tenian que ser, y que tanto mi madre como yo tenemos muy poca paciencia... se lió parda... En casos extremos puedo pedirselo a una costurera, pero no sabria por cuanto money moeny saldria eso. Habria que consultarlo...

Y por último, la "grave indecisión y cambios repentinos de gustos". Esto es algo que odio de mi. Cuando me empeño con una cosa, bien. Me gusta mucho, me obsesiono, pienso en ello todos los dias, etc... Pero luego llega otra cosa monosa a mi y PAM!! Me emperro con esa cosa, dejando un poco más de lado a lo otro. Lo odio.

Lo odio.

ODIO.

Por qué seré de esa forma??!! NO me gustaaaaa!! Por ejemplo, ahora estoy pensando en hacer (cuando digo pensando digo soñando/imaginando, porque dudo que pase... al menos este año...) un cosplay de Alois Trancy, personaje de Kuroshitsuji II (anime que amo por todo lo alto y dude que lo aparte a un lado!! *¬*) Pero también me gustaria hacer cosplay de alguien de Hetalia, como Polonia (que ahora me he obsesionado con él, porque Polonia es total!! xD) Y entonces pienso " Alois o Polonia?! Polonia o Alois?! Hetalia o Kuroshitsuji?! Blanco o negro?! kjbdhgdsvhvsadfhnjfgvbghm" Y acabo hecha un lío... Pero creo que acabaría decantándome por Alois, tanto el anime como el personaje me han marcado mucho, mucho, MUCHO.

Es un personaje que, simplemente, es GENIAL. Me encanta su forma de ser, su forma de actuar, él... TODO SU SEER!! Además, me identifico un poco con él. Y no hablo más sobre su vida/pasado/presente/futuro porqe no quiero hacer spoiler xD

Seria genial si pudiese hacer cosplay de Alois para este Salón del Manga de Barcelona (que quedan 8 meses, pero bueh... casi nada...! xD). Y ya sería lo mejor de lo mejor si mi amiga Lii-chan hiciese un cosplay de Ciel conmigo!! Yay!! Peeeero, creo que ella tiene los mismos problemas que yo... ejem... Creo que pasamos demasiado tiempo juntas... xD Somos practicamente iguales!!

Volviendo al tema anterior (que me enrollo más que una persiana xD), pues eso, que me encantaria hacer algún cosplay al menos una vez en mi vida.

De Alois Trancy.

Por que, si habeis visto Kuroshitsuji II, ya sabeis que Alois rulz!! xD

Pueh' eso...

Habeis hecho cosplay alguan vez? Si es que si; que se siente??!! :3(?) Si es que no, os gustaría?


Pasadlo bieeen!!

2 comentarios:

  1. Ayy, ¡tengo el mismo problema que tu! Mis padres piensan que todo lo que me encanta a mi (el lolita, cosplay, hasta el manga y anime) son tonterías y que no merece la pena gastar tiempo y dinero en esas cosas. ;^;


    Y bueno, si todo va bien, voy a ir cosplayada de Miku Hatsune en el Salón del Manga de Barcelona. :3


    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi amiga Lii-chan le pasa lo mismo que a ti, bueno, y no solo a ella, seguro que a mucha más gente. Doy gracias a que al menos me dejan comprarme mangas y cositas de vez en cuando (como por ejemplo cuando voy a algún salón del manga, siempre me dejan comprarme alguna cosilla)

      Pues espero que te vaya todo bien y puedas ir de Miku! El primer año que fuí al salón (creo que fue en 2010) también me hubiera gustado ir de Miku Matryoshka, que es una de las canciones que más me gustan. Pero por las mismas razones de siempre, no me dejaron... =_=

      Eliminar