miércoles, 22 de febrero de 2012

Música: openings y endings de anime

Holaa!

Pues se me ha ocurrido hacer esta especie de sección sobre música. He pensado en poner unas cuantas canciones que me gusten, que hayan marcado mi vida o que simplemente me haya viciado para compartirlas con vosotros. 

Hoy trata sobre openings y endings de anime. No voy a ponerlos de mejor a peor, ya que por culpa de mi indecisión casi nunca tengo nada favorito. Me gusta todo por igual. Casi.

Empiezo con un opening que ha marcado muchísimo mi infancia.


El primer opening de Sakura, la caçadora de cartes, en catalán. De pequeña siempre veía Sakura, todos los dias en Super 3. QUE RECUERDOOOOOS!! Este anime ha marcado tanto, pero tanto tanto mi infancia... Ahora, ya más grande, tengo mis cartas de Clow y mis mangas de Sakura! xD ¿Quién no ha visto Sakura alguna vez? Rectifico, ¿quién no ha visto algo de las CLAMP alguna vez? Me encantan estas muchachas, de verdad.


Opening 1 de Rozen Maiden. Este anime lo super recomiendo. Está genial genialoso!! Lo ví hace tiempo, y cada vez que veo el opening (que me encantaaaaa!!) me entran ganas de volverla a ver. Y, por cierto, hace poco me di cuenta de que el manga está licenciado en España, puede que me lo compre algún día.


Pandora Hearts. El anime aún no lo he visto entero, pero ME ENCANTAA!! En españa este año, creo que en abril, Norma va a licenciar el manga, y pienso comprarlo sí o sí xD No paro de escuchar una y otra vez el opening. Estoy yo sola en mi habitación y lo doy todo cantandola xD Eso si, haciendo playback ajajja!!


Opening de Loveless, serie shonen-ai que vi hace algún tiempo. Este opening lo ADORO. Tanto las imágenes como la canción me parecen geniales. El anime de Loveless lo he visto dos veces, y lo amo. El manga aún lo tengo en la lista de espera, pero algún día lo leeré jeje!! Si os gusta el shonen-ai, os recomiendo este anime.


Adoro esta canción!!! Opening de Nabari no Ou, anime que amo y siempre amaré. Un poquillo parecido con Naruto, ya que es de ninjas y eso, pero a parte de eso no hay mucho más. El manga también lo he leído y, en mi opinión, es mucho mejor el manga. Explican muchas más cosas y se aclara todo. Lo recomiendo mucho.


Opening de Ouran High school Host club. Adoro muchisimo este anime, es super divertidísimo. Aww!! Y el opening es muy pegadizo. Cuando aún veía la serie siempre estaba en clase cantando!! xD 


Opening 2 de Naruto. Cuando escuché por primera vez este opening me fascinó. Es muy... enérgico, movido, cantable, y que decir de esos gritos, son lo más!! xD


Primer opening de Ao no Exorcist (Blue exorcist) Que decir de éste. ES BRUTAAAAL!! Cuando lo escucho me pongo a cantarlo como si me fuera la vida en ello!! Me encanta todo, el ritmo, la letra, las imágenes. TODO!! xD


Y por último de openings, Kuroshitsuji II. Oh, my fuckin' God. Era imposible que no pusiera este opening. Me gusta mucho más que el primero, supongo que porque es más marchoso xD Kuroshitsuji es uno de mis animes favoritos, lo he visto dos veces, estoy comprando el manga que gracias a Dios o a quien esté allí arriba han licenciado, tengo tres posters en mi habitación y este año pienso hacer cosplay de Alois Trancy. MUAUAHAHHAHAHHAHAHAHAH!! Sin duda, os super mega hiper archi recomiendo este anime. Es espectacular. Si os gustan animes divertidos, de demonios, shinigamis, etc y de miesterio, éste es vuestro anime :D

Ahora vamos con los endings :3


Ending de Sekaiichi Hatsukoi 2. Es un Yaoi, uno de los que más me han gustado. Es muy tierno y divertido también, el estilo de dibujo me encanta a pesar de esos mega labios que tienen y la canción es de mis favoritas. Me encanta cuando suena la guitarrita al principio, con esta canción también me flipo cantandoo jajaja!! Ha sido difícil de escoger entre el primer y segundo ending ya que los dos son awesome, pero me he quedado con este al final. Si os gusta yaoi, este anime lo recomiendo mucho mucho. Mi único problema es que veo a todos los personajes casi iguales, y siempre los confundo, y con los de Junjou Romantica, como es la misma autora jeje


Disculpadme por poner tanto Kuroshitsuji, pero es que tengo una grave obsesión con ello v_v' Pero este ending realmente me encanta. El grupo también es genial. He escuchado un montón de sus canciones y son geniales. A mi es que este estilo de múscia me inspira mucho para dibujar. Ah, y las imágenes del video no son las originales del ending, es que no lo he encontrado por ningún sitio, gomen!


Vale, este era obligatorio ponerlo. Hetalia me encanta!! No es un ending que diga "OMGOOOOOOOD!! ES GENIAL LO ADOROOO!!" pero cada vez que lo escucho me pongo de buen humor y me entra la risilla floja, ya que es inevitable no reírme al recordar cosas del anime. Hetalia  me encanta, es un anime con humor de ese tonto, pero tonto tonto, que aún así te hace gracia. Los capítulos no duran más de cinco minutos y están muy entretenidos. Por cierto, pongo el ending porque, directamente, el opening es una musiquilla que dura 10 segundos jeje. Hay diferentes verisones, así que os dejo un video que contiene unas cuantas.



El ending de Nº 6. Una de las mejores canciones que he oído en mi vida. La letra es precosisisisisiiisma y cada vez que escucho la canción lloro. Nº 6 es un shonen-ai precisooo!! Lo vi hace relativamente poco y lo amé demasiado. Si os gusta el shonen-ai, no os podéis dejar Nº 6 por ver, ehh!! 


Tercer ending de Sakura, la caçadora de cartes. Este ending es mi favorito, aunque todos me gustan mucho. Creo que este el que más. El ending con las imágenes reales no lo he encontrado en catalán, lo siento.


Más Nabari no Ou. Este ending es precioso, lloro casi cada vez que lo escucho y adfasdfasdfasdf es que me encantaaaaaa Nabari no Ouuu!! Awwww!!

Y podría seguir y seguir y seguir... Pero desgraciadamente tengo que estudiar para un exámen, y tampoco quiero ser muy pesada.

Nos vemos!!

PD: Ya sé que hay bastante shonen-ai y algún yaoi, pero son mis géneros favoritos y últimamente es lo que más he estado viendo, asi que es de lo que más me acuerdo ^^'

PD2: Más tarde, si puedo pondré alguna foto de los animes que he mencionado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario